- -

Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico

Mostrar el registro completo del ítem

Villar Moreno, L. (2007). Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico. http://hdl.handle.net/10251/29976.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29976

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un plan de márketing en una empresa del sector metal-mecánico a partir de su análisis estratégico
Autor: Villar Moreno, Laura
Director(es): Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2007-10-23
Fecha difusión:
Resumen:
El objeto principal para abordar este proyecto es realizar un estudio sobre la situación en la que se encuentra el mercado del metal, de modo que se puedan proponer acciones de mejora para una pyme de este sector, Maquinarías ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem