- -

Desarrollo de un plan de márketing de un portal web de intermediación y especificaciones de los módulos principales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un plan de márketing de un portal web de intermediación y especificaciones de los módulos principales

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Cañadas, AE. (2008). Desarrollo de un plan de márketing de un portal web de intermediación y especificaciones de los módulos principales. http://hdl.handle.net/10251/31996.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31996

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un plan de márketing de un portal web de intermediación y especificaciones de los módulos principales
Autor: Martínez Cañadas, Andrés Eusebio
Director(es): Capó Vicedo, Josep Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2008-03-17
Fecha difusión:
Resumen:
Con este proyecto se pretende desarrollar y plasmar la idea de la creación de un portal web, desde el que se prestarán servicios de compra venta de determinados artículos, pero basado en un modelo de intermediación comercial, ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem