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dc.contributor.advisor | Agustí Melchor, Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Ruscalleda García, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-10-11T09:52:09Z | |
dc.date.available | 2013-10-11T09:52:09Z | |
dc.date.created | 2013-09-30 | |
dc.date.issued | 2013-10-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/32757 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal [de este proyecto] es aprender el funcionamiento básico de la programación orientada a PSP y generar tres videojuegos clásicos. En concreto, el tres en raya, el pong y el ahorcado. Con la generación de estos videojuegos, se añade el objetivo de diseñar inteligencia artificial para los juegos tres en raya y pong, con varios niveles de dificultad. Y por otro lado, el almacenamiento y búsqueda aleatoria de un diccionario para proporcionar las palabras incógnitas del ahorcado. | es_ES |
dc.format.extent | 45 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió | es_ES |
dc.title | Iniciación a la programación de PSP | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ruscalleda García, C. (2013). Iniciación a la programación de PSP. http://hdl.handle.net/10251/32757. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |