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Iniciación a la programación de PSP

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Iniciación a la programación de PSP

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dc.contributor.advisor Agustí Melchor, Manuel es_ES
dc.contributor.author Ruscalleda García, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2013-10-11T09:52:09Z
dc.date.available 2013-10-11T09:52:09Z
dc.date.created 2013-09-30
dc.date.issued 2013-10-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/32757
dc.description.abstract El objetivo principal [de este proyecto] es aprender el funcionamiento básico de la programación orientada a PSP y generar tres videojuegos clásicos. En concreto, el tres en raya, el pong y el ahorcado. Con la generación de estos videojuegos, se añade el objetivo de diseñar inteligencia artificial para los juegos tres en raya y pong, con varios niveles de dificultad. Y por otro lado, el almacenamiento y búsqueda aleatoria de un diccionario para proporcionar las palabras incógnitas del ahorcado. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Iniciación a la programación de PSP es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ruscalleda García, C. (2013). Iniciación a la programación de PSP. http://hdl.handle.net/10251/32757. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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