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Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM

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dc.contributor.advisor Ruiz García, Juan Carlos es_ES
dc.contributor.author LÓPEZ MATOSES, ADRIÀ es_ES
dc.date.accessioned 2013-11-04T13:36:19Z
dc.date.available 2013-11-04T13:36:19Z
dc.date.created 2013-09-30
dc.date.issued 2013-11-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/33213
dc.description.abstract Esta es una memoria del proyecto que realicé en la universidad de Tongji, Shanghái, China en el año 2013 cuando disfruté de la beca PROMOE. La idea de crear un sistema de tickets de asistencia viene dada de cuando realicé las prácticas en la empresa de Passportscan. Vimos la necesidad de crear por nosotros mismos una aplicación en la cual los clientes puedan solicitar asistencia y gestionar si perfil así como el de sus trabajadores. Todo eso, sin alterar el CRM que se usa, dándole así una nueva funcionalidad. es_ES
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Matoses, A. (2013). Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM. http://hdl.handle.net/10251/33213. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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