- -

Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM

Mostrar el registro completo del ítem

López Matoses, A. (2013). Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM. http://hdl.handle.net/10251/33213.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33213

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Integración de un sistema de tickets de soporte en un CRM
Autor: LÓPEZ MATOSES, ADRIÀ
Director(es): Ruiz García, Juan Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2013-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
Esta es una memoria del proyecto que realicé en la universidad de Tongji, Shanghái, China en el año 2013 cuando disfruté de la beca PROMOE. La idea de crear un sistema de tickets de asistencia viene dada de cuando realicé ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem