- -

Los contextos parentales y académicos y los valores laborales en la toma de decisiones en Bachillerato

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los contextos parentales y académicos y los valores laborales en la toma de decisiones en Bachillerato

Mostrar el registro completo del ítem

Cortés Pascual, PA.; Conchado Peiró, A. (2012). Los contextos parentales y académicos y los valores laborales en la toma de decisiones en Bachillerato. Estudios sobre Educación. 22:93-114. http://hdl.handle.net/10251/34308

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34308

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los contextos parentales y académicos y los valores laborales en la toma de decisiones en Bachillerato
Otro titulo: Family Relationships, Academic Environment and Labour Values in Career Choices of Students Enrolled in Bachillerato
Autor: Cortés Pascual, P. Alejandra Conchado Peiró, Andrea
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha difusión:
Resumen:
El contexto familiar y académico, y los valores laborales son factores considerados para indagar la toma de decisiones de alumnado de 2º de Bachillerato de la Comunidad Aragonesa hacia el mundo universitario. Método: Tras ...[+]
Palabras clave: Transición Bachillerato-Universidad , Toma de decisiones , Contexto parental y académico , Valores laborales , Transition to Higher Education Studies , Decision making , Parental and academic context , Academic context , Labor values
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Estudios sobre Educación. (issn: 1578-7001 )
Editorial:
Universidad de Navarra
Versión del editor: https://www.unav.edu/publicaciones/revistas/index.php/estudios-sobre-educacion/index
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem