- -

Validación del cuestionario jds ( job description survey ) adaptado a la docencia. Determinación de las propiedades psicométricas y discriminantes usando una muestra de asignaturas de ingeniería industrial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Validación del cuestionario jds ( job description survey ) adaptado a la docencia. Determinación de las propiedades psicométricas y discriminantes usando una muestra de asignaturas de ingeniería industrial

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Marín García, Juan Antonio es_ES
dc.contributor.author Blay Canós, Jesús es_ES
dc.date.accessioned 2013-12-12T11:23:24Z
dc.date.available 2013-12-12T11:23:24Z
dc.date.created 2008-09
dc.date.issued 2013-12-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34490
dc.description.abstract Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (7812) es_ES
dc.description.abstract [ES] El objetivo del presente proyecto consiste en completar el trabajo iniciado en PFC anteriores donde se adaptó el cuestionario utilizado por consultoras empresariales para poder ser usado como herramienta de diagnóstico de la docencia hacia las metodologías activas. Utilizaremos una muestra representativa de alumnos de varias asignaturas de la titulación de Ingeniero de Industrial, a lo largo de 5 cursos. Se calculará las dimensiones principales de las asignaturas, agregándolas en los diferentes bloques de la carrera y se comprobará si las diferencias son significativas. Todo ello permitirá diagnosticar la situación y hacer una serie de recomendaciones para la mejora continua de los diferentes cursos. Estos análisis se harán partiendo de los conocimientos de gestión de recursos humanos en las empresas y va a servir para aplicar conocimientos de las asignaturas: Gestión, Comportamiento Organizativo, Dirección de Pequeños Grupos y Estadística. Este proyecto va a servir para que los profesores dispongan de una herramienta adicional a la hora de programar y reestructurar una asignatura y sus contenidos, y para evaluar la influencia que las modificaciones introducidas tienen sobre las dimensiones principales, los resultados de los alumnos y la satisfacción de éstos a la hora de cursarla. Otro de los objetivos de este proyecto es analizar la influencia que tiene sobre las diferentes dimensiones centrales y las satisfacciones de los alumnos la aplicación de diferentes metodologías de estudio, tales como metodologías activas, y establecer una comparación de las diferentes características entre metodologías tradicionales y activas, y cómo se reflejan en diversas asignaturas. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales es_ES
dc.subject Encuestas sociales es_ES
dc.subject Estadística matemática es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial es_ES
dc.title Validación del cuestionario jds ( job description survey ) adaptado a la docencia. Determinación de las propiedades psicométricas y discriminantes usando una muestra de asignaturas de ingeniería industrial es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Blay Canós, J. (2008). Validación del cuestionario jds ( job description survey ) adaptado a la docencia. Determinación de las propiedades psicométricas y discriminantes usando una muestra de asignaturas de ingeniería industrial. http://hdl.handle.net/10251/34490. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem