- -

La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa

Show full item record

Lorente Sayas, A. (2013). La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/34591

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34591

Files in this item

Item Metadata

Title: La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa
Author: Lorente Sayas, Alba
Director(s): Lozano Quilis, José Antonio Fernández Aquino, Lilia Cristina
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2013-09-26
Issued date:
Abstract:
El uso frecuente de Internet y de los medios sociales ha producido un cambio en el modelo de comunicación de las empresas. Los clientes pasan de ser lectores a creadores de información y opinión. De este modo, el departamento ...[+]


Frequent use of Internet and social media has produced a change in the model of company communication. Customers go from being readers to creators of information and opinion. Thus, the communication department has to create ...[+]
Subjects: Comunicacion corporativa , Social Media , Internet , Online-Offline , Empresa , Business
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record