El uso frecuente de Internet y de los medios sociales ha producido un cambio en el modelo de comunicación de las empresas. Los clientes pasan de ser lectores a creadores de información y opinión. De este modo, el departamento ...[+]
El uso frecuente de Internet y de los medios sociales ha producido un cambio en el modelo de comunicación de las empresas. Los clientes pasan de ser lectores a creadores de información y opinión. De este modo, el departamento de comunicación tiene que crear estrategias que se basen en las nuevas tecnologías. La integración de las estrategias offline y online en la comunicación corporativa permite que se puedan desarrollar acciones en ambos canales. El canal online ofrece un soporte en el cual las empresas pueden obtener mayor presencia corporativa y participación continua. Los medios sociales abren un mundo lleno de posibilidades para que las empresas puedan comunicarse con su público objetivo de una forma sencilla, directa e instantánea
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Frequent use of Internet and social media has produced a change in the model of company communication. Customers go from being readers to creators of information and opinion. Thus, the communication department has to create ...[+]
Frequent use of Internet and social media has produced a change in the model of company communication. Customers go from being readers to creators of information and opinion. Thus, the communication department has to create strategies based on new technologies. The integration of offline and online strategies in corporate communication allows developing actions on both channels. The online channel offers a support on which companies can obtain corporate presence and continued participation. Social media opens up a world of possibilities for companies to communicate with their target audience in a simple, direct and instantaneous way
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