- -

La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa

Mostrar el registro completo del ítem

Lorente Sayas, A. (2013). La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa. http://hdl.handle.net/10251/34591.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34591

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La eficacia de la integración offline y online en la estrategia de comunicación corporativa
Autor:
Director(es): Lozano Quilis, José Antonio Fernández Aquino, Lilia Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-26
Resumen:
El uso frecuente de Internet y de los medios sociales ha producido un cambio en el modelo de comunicación de las empresas. Los clientes pasan de ser lectores a creadores de información y opinión. De este modo, el departamento ...[+]


Frequent use of Internet and social media has produced a change in the model of company communication. Customers go from being readers to creators of information and opinion. Thus, the communication department has to create ...[+]
Palabras clave: Comunicacion corporativa , Social Media , Internet , Online-Offline , Empresa , Business
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem