- -

Plan de negocio de una empresa de productos merchandising promocionales económicos, enfocados a estudiantes fin de carrera

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de negocio de una empresa de productos merchandising promocionales económicos, enfocados a estudiantes fin de carrera

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Salvador Ballester, Guillermo es_ES
dc.contributor.author Fernández Parra, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2014-01-02T10:17:55Z
dc.date.available 2014-01-02T10:17:55Z
dc.date.created 2013-10-02
dc.date.issued 2014-01-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34717
dc.description.abstract [ES] La idea del plan de empresa surge tras ver diferentes empresas de servicios, en las cuales ofrecen un producto o servicio sin cobrar directamente al cliente. Es decir, pongamos como ejemplo una empresa de organización de bodas. Hoy en día la mayoría se caracterizan por no cobrar un precio fijo o directo al futuro matrimonio, sino que les acercan los servicios y se los ofrecen de una manera más asequible y trabajada. De este modo la futura pareja sólo tendría que decidir qué es lo que quiere, viendo su precio definitivo y real, y sin la preocupación de cuánto les cobrará el organizador del evento, puesto que los precios que el futuro matrimonio trabaja llevan incluidos la comisión del organizador. Comparándonos con un organizador de bodas, nuestra empresa se caracteriza por hacer llegar todo tipo de productos de venta previamente seleccionados y valorados según cada cliente y las posibilidades de cada uno, para que los estudiantes tengan la oportunidad de venderlos y así conseguir financiarse los viajes de fin de carrera. Además, al igual que un organizador de bodas, también nos caracterizamos por asesorar al cliente, por hacerle entrega del producto allí donde se prefiera, y de hacerle estudios de plan de ventas y precios óptimos de venta final. El negocio consiste en actuar de enlace entre los estudiantes universitarios y distintas empresas para suministrar productos de promoción de viajes de fin de carrera. Se ofrece un servicio completo (búsqueda de artículos, negociación con proveedores, coordinación, distribución y asesoramiento) a los estudiantes universitarios, de manera que los estudiantes pueden realizar la venta de distintos tipos de artículos de promoción para poder financiar su viaje. La ventaja de nuestro servicio es la organización completa, tanto del viaje de fin de carrera como de las actividades y productos relacionados, que permita reducir el coste del viaje para el estudiante. es_ES
dc.format.extent 108 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Empresas de servicios es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Estudiantes universitarios es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Análisis PESTEL es_ES
dc.subject Análisis Porter es_ES
dc.subject Promoción productos económicos es_ES
dc.subject Viaje fin de carrera es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de negocio de una empresa de productos merchandising promocionales económicos, enfocados a estudiantes fin de carrera es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fernandez Parra, A. (2013). PLAN DE NEGOCIO DE UNA EMPRESA DE PRODUCTOS MERCHANDISING PROMOCIONALES ECONÓMICOS, ENFOCADOS A ESTUDIANTES FIN DE CARRERA. http://hdl.handle.net/10251/34717. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem