- -

Estudio, análisis y propuesta de mejora de la Carta de servicios del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio, análisis y propuesta de mejora de la Carta de servicios del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Estirado León, Julio Manuel es_ES
dc.contributor.author Arribas Díaz, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2014-01-02T12:23:22Z
dc.date.available 2014-01-02T12:23:22Z
dc.date.created 2013-10-14
dc.date.issued 2014-01-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34742
dc.description.abstract [ES] Este trabajo se centrará en el estudio, análisis y propuesta de mejora de la Carta de Servicios del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF). El TFC se dividirá en 5 capítulos donde desarrollaremos los propósitos que hemos citado quedando de la siguiente forma: En el primer capítulo aparecerá la introducción del TFC, donde se da a conocer el objeto del trabajo, se explican los objetivos y se describe de una forma genérica en qué consiste el TFC por medio de sus antecedentes y su metodología.El segundo capítulo tratará de la historia del Servef y su situación actual, su estructura y su funcionalidad. El tercer capítulo explicará qué es la carta de servicios, la calidad de los servicios prestados y la metodología que ésta utiliza. El cuarto capítulo definirá las propuestas de actuación y las conclusiones de lo anteriormente citado. Por último, en el quinto capítulo aparecerá la bibliografía, el glosario y anexos que se han utilizado para poder realizar el TFC. A medida que pasa el tiempo el Servef ha tenido que adaptarse a ciertos cambios tecnológicos para así llegar a sus ciudadanos y estar al corriente de sus necesidades. Mediante la Carta de servicios se ha informado y comunicado a sus clientes, que son los ciudadanos de la Comunidad, de todos los servicios disponibles a los que tienen acceso y pueden ser partícipes de ellos, pero a día de hoy se siguen introduciendo cambios para que exista una mejora comunicativa entre las dos partes. es_ES
dc.format.extent 65 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) es_ES
dc.subject Cartas de Servicios es_ES
dc.subject Nuevas tecnologías es_ES
dc.subject Calidad de servicio al ciudadano es_ES
dc.subject Empleo es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Estudio, análisis y propuesta de mejora de la Carta de servicios del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Arribas Díaz, J. (2013). Estudio, análisis y propuesta de mejora de la Carta de Servicios del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF). http://hdl.handle.net/10251/34742. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem