- -

Evolución y análisis de Pentagram. Autopromoción como resultado práctico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evolución y análisis de Pentagram. Autopromoción como resultado práctico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Perez Galindo, Rodrigo es_ES
dc.contributor.author Gómez Calero, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2014-02-13T15:11:01Z
dc.date.available 2014-02-13T15:11:01Z
dc.date.created 2013-07
dc.date.issued 2014-02-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35586
dc.description.abstract Este proyecto consiste en el análisis de la evolución y proyectos hechos en Pentagram, una de los estudios de diseño más importantes a nivel internacional, y la aplicación de los resultados obtenidos a la creación de un proyecto de autopromoción en diseño gráfico. En primer lugar se va a analizar la evolución de Pentagram a lo largo de sus 40 años de historia. También se analizará su filosofía, basada en la igualdad, multidisciplinariedad, y calidad, aspectos que son la clave del éxito de Pentagram y que repercuten directamente su estructura. Mediante la recopilación de datos de los proyectos que han realizado desde sus orígenes, también se van a crear una serie de gráficas que muestren la evolución de sus clientes y de las tipologías de trabajo en las que se divide su producción. Se van a estudiar 50 de los últimos proyectos realizados para extraer las características de estilo comunes en la producción de Pentagram, estudiar sus estrategias comunicativas y aplicar los resultados obtenidos al apartado práctico. Como resultado práctico de esta investigación, se va a realizar un proyecto de autopromoción en diseño gráfico, que se dividirá en comunicación vía internet, aplicaciones impresas y acciones publicitarias, todo ello pensado para posicionar y dar la máxima difusión a la marca que se va a desarrollar. es_ES
dc.format.extent 237 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Autopromoción es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Pentagram es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title Evolución y análisis de Pentagram. Autopromoción como resultado práctico es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Calero, S. (2013). Evolución y análisis de Pentagram. Autopromoción como resultado práctico. http://hdl.handle.net/10251/35586. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem