- -

Planteamiento y desarrollo de una estrategia social media aplicada al evento Spanish Soho Mile

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Planteamiento y desarrollo de una estrategia social media aplicada al evento Spanish Soho Mile

Mostrar el registro completo del ítem

Morillo Gordó, J. (2013). Planteamiento y desarrollo de una estrategia social media aplicada al evento Spanish Soho Mile. http://hdl.handle.net/10251/35814.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35814

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Planteamiento y desarrollo de una estrategia social media aplicada al evento Spanish Soho Mile
Autor:
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca Cabrera Méndez, Margarita Monleón Escribano, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-18
Resumen:
Diseñar y llevar a cabo una estrategia a nivel de redes sociales para un evento anual sobre moda española en Estados Unidos, con el fin de generar una mayor repercusión, y mejorar resultados obtenidos en campañas anteriores. El ...[+]
Palabras clave: Plan Social Media , Gestión de eventos , Redes Sociales , Campañas online , Gamification , estrate
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem