- -

Planteamiento y desarrollo de una estrategia social media aplicada al evento Spanish Soho Mile

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Planteamiento y desarrollo de una estrategia social media aplicada al evento Spanish Soho Mile

Show full item record

Morillo Gordó, J. (2013). Planteamiento y desarrollo de una estrategia social media aplicada al evento Spanish Soho Mile. http://hdl.handle.net/10251/35814.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35814

Files in this item

Item Metadata

Title: Planteamiento y desarrollo de una estrategia social media aplicada al evento Spanish Soho Mile
Author:
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca Cabrera Méndez, Margarita Monleón Escribano, Daniel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2013-09-18
Issued date:
Abstract:
Diseñar y llevar a cabo una estrategia a nivel de redes sociales para un evento anual sobre moda española en Estados Unidos, con el fin de generar una mayor repercusión, y mejorar resultados obtenidos en campañas anteriores. El ...[+]
Subjects: Plan Social Media , Gestión de eventos , Redes Sociales , Campañas online , Gamification , estrate
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record