Mostrar el registro completo del ítem
Morillo Gordó, J. (2013). Planteamiento y desarrollo de una estrategia social media aplicada al evento Spanish Soho Mile. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35814
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35814
Título: | Planteamiento y desarrollo de una estrategia social media aplicada al evento Spanish Soho Mile | |||
Autor: | Morillo Gordó, Jorge | |||
Director(es): | Monleón Escribano, Daniel | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Diseñar y llevar a cabo una estrategia a nivel de redes sociales para un evento anual sobre moda española en Estados Unidos, con el fin de generar una mayor repercusión, y mejorar resultados obtenidos en campañas anteriores.
El ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|