- -

Plan de marketing para la puesta en marcha de un evento de Enduro MTB a nivel mundial

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing para la puesta en marcha de un evento de Enduro MTB a nivel mundial

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Pérez Montava, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2014-02-28T06:56:59Z
dc.date.available 2014-02-28T06:56:59Z
dc.date.created 2013-09-12
dc.date.issued 2014-02-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/36030
dc.format.extent 94 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para la puesta en marcha de un evento de Enduro MTB a nivel mundial es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Montava, J. (2013). Plan de marketing para la puesta en marcha de un evento de Enduro MTB a nivel mundial. http://hdl.handle.net/10251/36030. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record