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dc.contributor.advisor | Pavia Cogollos, José | es_ES |
dc.contributor.author | Ferrando Feliu, Ignacio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-04-03T08:24:22Z | |
dc.date.available | 2014-04-03T08:24:22Z | |
dc.date.created | 2013-09-25 | |
dc.date.issued | 2014-04-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/36810 | |
dc.description | Sin Memoria PDF | es_ES |
dc.description.abstract | Looking at the last years tendence of the audiovisual sector to fuse, slowly but progresively with the videogame entertainment sector, and include script techniques, camera-shot types, and cinematographic language that, until now, only existed in cinema and television ; I've decided to make a first draft for a computer game. Taking it as a long feature film project ; the script of the cutscenes, the storyboard, character design, typical from an audiovisual product, combined with the Gamedoc, the modelling, the Engine analysis, animation and gameplay mechanics from videogames, using what i've learned in UPV, and in the NTUA, and with some personal research through books and tutorials. My purpose is to create a saga with defined main characters and secondaries, and to offer a narrative experience to the player, in this project, the basis of that goal have been settled through the making of a playable Tech-Demo included in the DVD | es_ES |
dc.description.abstract | Vista la tendencia de los últimos años del sector audiovisual a fundirse lenta, pero progresivamente con el sector del ocio de los videojuegos, e incluir técnicas de guión, tipos de plano, y lenguaje cinematográfico que, hasta ahora, sólo existía en el cine y la televisión ; he decidido realizar el anteproyecto para un juego de ordenador. Tomándolo como si un proyecto de largometraje se tratase : el guión de las escenas cinemáticas, el storyboard, el diseño de personajes, típicos de un producto audiovisual, combinados con el Documento de juego., el modelado, el estudio de engines, animación, y mecánicas de juego presentes en los videojuegos, usando lo que he aprendido en la UPV, y en la NTUA, así como investigación propia mediante libros y tutoriales. Mi propósito es crear una saga con protagonistas y personajes definidos, y ofrecer una experiencia narrativa al jugador, en este proyecto se han sentado las bases de esa meta mediante la realización de una Demo técnica jugable incluída en el DVD. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | First draft | es_ES |
dc.subject | Gamedoc | es_ES |
dc.subject | Saga | es_ES |
dc.subject | Tech-Demo | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Demo técnica | es_ES |
dc.subject | Documento de juego | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | La noche más larga de noviembre: Desarrollo y Preproducción | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ferrando Feliu, I. (2013). La noche más larga de noviembre: Desarrollo y Preproducción. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36810 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |