- -

Collaborative Versus Individual Learning Experiences in Virtual Education: The Effects of a Time Variable

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Collaborative Versus Individual Learning Experiences in Virtual Education: The Effects of a Time Variable

Mostrar el registro completo del ítem

Escudero Domínguez, I.; León, JA.; Perry, DR.; Olmos, R.; Jorge-Botana, G. (2013). Collaborative Versus Individual Learning Experiences in Virtual Education: The Effects of a Time Variable. Elsevier. 83:367-370. https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2013.06.072

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/37925

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Collaborative Versus Individual Learning Experiences in Virtual Education: The Effects of a Time Variable
Autor: Escudero Domínguez, Inmaculada León, José Antonio Perry, David Richard Olmos, Ricardo Jorge-Botana, Guillermo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
In this study we analyzed a time effect variable on the performance of collaborative versus individual tasks. Thirty- one postgraduate students carried out two online collaborative learning tasks and two online individual ...[+]
Palabras clave: Collaborative learning , Virtual education , Time variable , Individual learning
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Fuente:
Procedia Social and Behavioral Sciences. (issn: 1877-0428 )
DOI: 10.1016/j.sbspro.2013.06.072
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.sbspro.2013.06.072
Título del congreso: 2nd World Conference on Educational Technology Research
Lugar del congreso: Nicosia, Cyprus
Fecha congreso: Jun 27-29, 2012
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNED//2011V%2FPUNED%2F0005/
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//PSI2009-13932/ES/Analisis De Variables Cognitivas En La Comprension, Produccion Y Evaluacion De Textos En La Enseñanza Del Español Como Lengua Extranjera (Ele)/
Agradecimientos:
This research was partly supported by a faculty research grant from the National Distance Learning University (Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, Spain, 2011V/PUNED/0005) and the Spanish Ministry of Science ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem