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dc.contributor.author | Hernandez Franco, Carlos Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-06-19T06:24:09Z | |
dc.date.available | 2014-06-19T06:24:09Z | |
dc.date.issued | 2014-06-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/38218 | |
dc.description.abstract | Se describe la metodología a seguir para la resolución de ejercicios de Teoría de Circuitos aplicando el teorema de Thevenin, mencionando aspectos relacionados con el teorema de Norton. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=ea085bbb-83cc-914d-9b46-6942876d3c8e | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Teorema de Thevenin | es_ES |
dc.subject | Resolución de circutos | es_ES |
dc.subject.classification | TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | es_ES |
dc.title | Teoría de Circuitos - Teorema de Thevenin | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 1 hora | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Uso de distintos teoremas como apoyo a la resolución de ejercicios de Teoría de Circuitos tanto en continua como en alterna. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2013-2014 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Hernandez Franco, CA. (2014). Teoría de Circuitos - Teorema de Thevenin. http://hdl.handle.net/10251/38218 | es_ES |