- -

Diseño de una marca y su manual de identidad corporativa: Club de voleibol Alfafar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una marca y su manual de identidad corporativa: Club de voleibol Alfafar

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Flors, N. (2012). Diseño de una marca y su manual de identidad corporativa: Club de voleibol Alfafar. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/38275

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38275

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una marca y su manual de identidad corporativa: Club de voleibol Alfafar
Autor: Martínez Flors, Nuria
Director(es): Jordá Albiñana, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-12-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente documento de la creación de una marca, tiene como objetivo, buscar, presentar, explicar, definir, crear y seleccionar una serie de ideas, premisas y características que configuren la identidad corporativa ...[+]
Palabras clave: Identidad corporativa , Diseño , Imagen corporativa
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem