- -

Preface to high performance computing applied to computational problems in science and engineering

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Preface to high performance computing applied to computational problems in science and engineering

Mostrar el registro completo del ítem

Cortina, R.; Martínez Zaldívar, FJ.; Vidal Maciá, AM.; Vigo-Aguiar, J. (2012). Preface to high performance computing applied to computational problems in science and engineering. Journal of Supercomputing. doi:10.1007/s11227-012-0817-3

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/39671

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Preface to high performance computing applied to computational problems in science and engineering
Autor: Cortina, Raquel Martínez Zaldívar, Francisco José Vidal Maciá, Antonio Manuel Vigo-Aguiar, Jesús
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Grupo interdisciplinar de computación y comunicaciones
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia - Institut Universitari de Telecomunicacions i Aplicacions Multimèdia
Fecha difusión:
Resumen:
As a part of the 11th International Conference on "Computational and Mathematical Methods in Science and Engineering" (CMMSE 2011), the Minisymposium "High Performance Computing (HPC) applied to Computational Problems ...[+]
Palabras clave: High performance computing , Computational problems , Science , Engineering
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of Supercomputing. (issn: 0920-8542 ) (eissn: 1573-0484 )
DOI: 10.1007/s11227-012-0817-3
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem