- -

¿Cómo ayudar a los docentes a crear entornos de aprendizaje dinámicos mediante el uso de la tinta digital?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Cómo ayudar a los docentes a crear entornos de aprendizaje dinámicos mediante el uso de la tinta digital?

Mostrar el registro completo del ítem

Benlloch-Dualde, JV.; Buendía García, F.; Cano Escribá, JC.; Blanc Clavero, S.; Lemus Zúñiga, LG. (2013). ¿Cómo ayudar a los docentes a crear entornos de aprendizaje dinámicos mediante el uso de la tinta digital?. TEXTOS de la CiberSociedad. 17(1):85-98. http://hdl.handle.net/10251/40394

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/40394

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Cómo ayudar a los docentes a crear entornos de aprendizaje dinámicos mediante el uso de la tinta digital?
Autor: Benlloch-Dualde, José Vicente Buendía García, Félix Cano Escribá, Juan Carlos Blanc Clavero, Sara Lemus Zúñiga, Lenin Guillermo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Fecha difusión:
Resumen:
There is evidence that Pen-Based Technologies (PBTs) can facilitate radical changes that would make it possible to address problems typically associated with lecture-based pedagogical models. In the context of university-level ...[+]
Palabras clave: Tinta Digita , Tableta PC , Pen-based Technology , Mapas Conceptuales
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
TEXTOS de la CiberSociedad. (issn: 1577-3760 )
Editorial:
Observatorio para la CiberSociedad
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem