- -

Promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en España (Turismo cinematográfico)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en España (Turismo cinematográfico)

Mostrar el registro completo del ítem

Cui, Y. (2014). Promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en España (Turismo cinematográfico). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/40538

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/40538

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en España (Turismo cinematográfico)
Autor: Cui, Yuting
Director(es): Muszynski, Michaela
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo propone la promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en el mer‐ cado español. La primera parte ofrece una visión general de los Hengdian World Studios, y a conti‐ nuación, se realiza ...[+]


This work proposes the promotion of Hengdian World Studios as a tourist attraction on the Spanish market. The first part provides an overview of the Hengdian World Studios, and afterwards an in‐ depth analysis of film ...[+]
Palabras clave: Cinematographic Tourism , Touristic product , Spanish tourism market , Theme Park , Parque temático , Hengdian World Studios , Turismo cinematográfico , Mercado turístico
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem