- -

Campaña de marketing para la implantación de una cadena de restaurante español en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Campaña de marketing para la implantación de una cadena de restaurante español en China

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lloret Romero, María Nuria es_ES
dc.contributor.author LIU, QIAO YANG es_ES
dc.date.accessioned 2014-10-20T11:31:39Z
dc.date.available 2014-10-20T11:31:39Z
dc.date.created 2014-05-01
dc.date.issued 2014-10-20T11:31:39Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/43408
dc.description.abstract Este trabajo analiza el entorno económico de China y el mercado de cadena de restaurante, de acuerdo con el producto para realizar su posicionamiento. Hace un análisis estratégico del mercado y competencia, con base en el entorno interno y externo, utiliza el método de análisis de DAFO, que analiza las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades de Cervecería 100 Montaditos, define la dirección futura de la empresa. Plantea la Campaña de marketing, analiza la demanda de los recursos materiales y humanos, las ofertas correspondientes y la política en China, concluyó el Desarrollo, Presupuesto y Gestión del Plan de marketing. A través de un análisis detallado de las cuestiones, los datos detallados y creíbles, utilizando el conocimiento a hacer un análisis de Cervecería 100 Montaditos en profundidad, al final plantea las soluciones correspondientes. es_ES
dc.format.extent 82 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Cadena de restaurante es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media) es_ES
dc.title Campaña de marketing para la implantación de una cadena de restaurante español en China es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Liu, QY. (2014). Campaña de marketing para la implantación de una cadena de restaurante español en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/43408 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem