Mostrar el registro completo del ítem
Liu, QY. (2014). Campaña de marketing para la implantación de una cadena de restaurante español en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/43408
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43408
Título: | Campaña de marketing para la implantación de una cadena de restaurante español en China | |||
Autor: | LIU, QIAO YANG | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Este trabajo analiza el entorno económico de China y el mercado de cadena de restaurante, de acuerdo con el producto para realizar su posicionamiento. Hace un análisis estratégico del mercado y competencia, con base en el ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|