- -

The Flexible Brand Identity - Rising to the challenge of a new communication world

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

The Flexible Brand Identity - Rising to the challenge of a new communication world

Mostrar el registro completo del ítem

Beckmann, M. (2011). The Flexible Brand Identity - Rising to the challenge of a new communication world. http://hdl.handle.net/10251/43411.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43411

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The Flexible Brand Identity - Rising to the challenge of a new communication world
Autor:
Director(es): Roig Merino, Bernat Adjouri, Phil Nicholas
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2011-10-04
Resumen:
Various companies have identified the importance of a closely defined brand identity for the success of their brands. Brand elements such as for example the logo, name or color form part of ...[+]
Palabras clave: Management , Branding , Media technologies , Communication
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem