- -

Aplicación de la escala Servqual para la valoración de la satisfacción de los clientes de la empresa Index Producciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la escala Servqual para la valoración de la satisfacción de los clientes de la empresa Index Producciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Expósito Langa, Manuel es_ES
dc.contributor.author Vañó Sanjuán, Lourdes es_ES
dc.date.accessioned 2014-12-15T11:42:47Z
dc.date.available 2014-12-15T11:42:47Z
dc.date.created 2014-09-22
dc.date.issued 2014-12-15T11:42:47Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/45427
dc.description.abstract El trabajo se ha elaborado con la información obtenida a través de un cuestionario basado en la escala SERVQUAL, con un total de 24 preguntas, que se ha diseñado específicamente para los clientes de la empresa Índex Producciones, con el objetivo de saber el grado de satisfacción que tienen los clientes con dicha empresa. Para medir la satisfacción, se ha utilizado una encuesta estructurada en cuatro grandes bloques, cada uno de ellos contiene varias preguntas sobre un tema concreto y relacionado con la actividad de la empresa en el proceso de evaluación del cliente. Los cuatro grandes bloques son: • PRODUCTO/SERVICIO • GESTIÓN/COMUNICACIÓN • SOBRE LA EMPRESA • PANORAMA AUDIOVISUAL ACTUAL La encuesta se ha enviado a un total de 25 clientes a través de un link a su correo electrónico, con ello se asegura la confidencialidad de las valoraciones y los comentarios de los encuestados. De todos ellos, 21 han accedido al cuestionario, lo que supone un 84% de tasa de respuesta. En este trabajo se muestran los resultados obtenidos de las valoraciones emitidas por los encuestados de forma gráfica, incluyendo respuestas textuales. Para finalizar se dan a la empresa una serie de recomendaciones o líneas de actuación de mejora. es_ES
dc.format.extent 44 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Aplicación de la escala Servqual para la valoración de la satisfacción de los clientes de la empresa Index Producciones es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vañó Sanjuán, L. (2014). Aplicación de la escala Servqual para la valoración de la satisfacción de los clientes de la empresa Index Producciones. http://hdl.handle.net/10251/45427. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem