- -

Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena

Mostrar el registro completo del ítem

Cambralla López, Á. (2012). Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45548

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45548

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del sector turístico enológico y creación de una línea de productos de merchandising destinados para la venta en la ciudad de Requena
Autor: Cambralla López, Álvaro
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-07
Fecha difusión:
Resumen:
Se realiza un análisis de la empresa, de su estrategia de merchandising utilizada, la competencia existente (tanto directa como indirecta), el público destinatario y su comportamiento frente a la compra de souvenirs, para ...[+]
Palabras clave: Merchandising , Enoturismo , Diseño gráfico
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem