- -

Plan de marketing - Classic&Urban Bikes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing - Classic&Urban Bikes

Mostrar el registro completo del ítem

Zaragozá Martínez, P. (29-0). Plan de marketing - Classic&Urban Bikes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45633

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45633

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing - Classic&Urban Bikes
Autor: Zaragozá Martínez, Pablo
Director(es): Sánchez Sierra, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
Mediante el siguiente documento se propone un plan de marketing para el lanzamiento de “Classic&UrbanBikes”. Una nueva empresa dedicada a la venta, reparación y customización de bicicletas de estilo clásico y urbano. La ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Diseño de producto , Diseño de marca , Estrategia de posicionamiento
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem