- -

Análisis del uso, desde la perspectiva del marketing, de las redes sociales en el sector turístico valenciano: oportunidades para los hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del uso, desde la perspectiva del marketing, de las redes sociales en el sector turístico valenciano: oportunidades para los hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Reig Agulló, L. (2014). ANÁLISIS DEL USO, DESDE LA PERSPECTIVA DEL MÁRKETING, DE LAS REDES SOCIALES EN EL SECTOR TURÍSTICO VALENCIANO: OPORTUNIDADES PARA LOS HOTELES DE 4 Y 5 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/46406.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46406

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del uso, desde la perspectiva del marketing, de las redes sociales en el sector turístico valenciano: oportunidades para los hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad de Valencia
Autor: Reig Agulló, Lis
Director(es): Miguel Molina, Mª del Rosario de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-11-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objeto que nos ocupará a lo largo de este trabajo final de máster será el uso, desde la perspectiva del marketing, de las redes sociales en el desarrollo de las actividades de las empresas del sector turístico ...[+]
Palabras clave: Social media , Marketing en redes sociales , Twitter , Facebook , Web 2.0 , Social network sites , Turismo , Nuevas tecnologías , Internet , Valencia , Hoteles , Sector hotelero , Sector turístico , Redes sociales , Marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem