- -

Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender

Mostrar el registro completo del ítem

Ossorio García, J. (2014). Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender. http://hdl.handle.net/10251/46762.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46762

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Captura de movimientos 3D con Kinect en el entorno Blender
Autor: Ossorio García, Javier
Director(es): Cerdá Boluda, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2014-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
Este proyecto da solución a uno de los problemas actuales de las tecnologías, la necesidad de poseer aparatos intermedios para interconectar las distintas interfaces de nuestros dispositivos, como pueden ser los mandos a ...[+]
Palabras clave: Captura , 3D , C# , Movimiento , Blender , Kinect
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación-Grau en Enginyeria Tècnica de Telecomunicació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem