- -

Del turismo 1.0 al 3.0: un cambio en la comunicación y promoción turística. Casos de estudio: Valencia y Gandía

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Del turismo 1.0 al 3.0: un cambio en la comunicación y promoción turística. Casos de estudio: Valencia y Gandía

Show full item record

Rico Muñoz, F. (2014). Del turismo 1.0 al 3.0: un cambio en la comunicación y promoción turística. Casos de estudio: Valencia y Gandía. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/46862

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46862

Files in this item

Item Metadata

Title: Del turismo 1.0 al 3.0: un cambio en la comunicación y promoción turística. Casos de estudio: Valencia y Gandía
Author: Rico Muñoz, Fernando
Director(s): Sigalat Signes, Enrique Roig Merino, Bernat
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2014-09-26
Issued date:
Abstract:
Este proyecto llevará a cabo un análisis de la evolución en la comunicación y promoción en el sector turístico, el progreso y los cambios entre la relación proveedorcliente, centrándose en el caso de las ciudades de ...[+]


In this project we will try to carry out the analysis in evolution in the communication and promotion in the tourism sector, the progress and changes between the vendor-client relationship, in this case focusing on the ...[+]
Subjects: Promoción turística , Comunicación 2.0 , Marketing turístico , Social Networks , Tourism evolution , Smart city
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record