- -

Plan de marketing para el lanzamiento de la máquina "Betacut"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Plan de marketing para el lanzamiento de la máquina "Betacut"

Mostrar el registro completo del ítem

Naqouri, A. (2014). Plan de marketing para el lanzamiento de la máquina "Betacut". http://hdl.handle.net/10251/47050.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47050

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para el lanzamiento de la máquina "Betacut"
Autor:
Director(es): Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-06-20
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem