- -

Generación de un modelo de negocio para la implantación de plataformas de comercio electrónico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Generación de un modelo de negocio para la implantación de plataformas de comercio electrónico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Expósito Langa, Manuel es_ES
dc.contributor.author Salamanca Gaviria, Carolina es_ES
dc.date.accessioned 2015-02-17T17:05:32Z
dc.date.available 2015-02-17T17:05:32Z
dc.date.created 2014-10-23
dc.date.issued 2015-02-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/47236
dc.description.abstract El presente proyecto aborda la generación de un modelo de negocio, basado en la metodología Lean Canvas propuesta en el libro “Generación de modelos de negocio” de Alexander Osterwalder & Yves Pigneur, para el Portal Web “Mucho más que web”. Este portal, pretende dedicarse a ofrecer distintos tipos de servicios web, tales como tiendas virtuales, CRM, Blog, entre otros. Al ser una empresa que aún no está en funcionamiento, inicialmente ha decidido centrarse en el servicio de instalación, configuración y soporte de tiendas virtuales. es_ES
dc.format.extent 111 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial es_ES
dc.title Generación de un modelo de negocio para la implantación de plataformas de comercio electrónico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Salamanca Gaviria, C. (2014). Generación de un modelo de negocio para la implantación de plataformas de comercio electrónico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/47236 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem