- -

"Candy Crush Saga" y "Angry Birds": diseñados para el éxito

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

"Candy Crush Saga" y "Angry Birds": diseñados para el éxito

Mostrar el registro completo del ítem

Salom Viudez, RM. (2014). "Candy Crush Saga" y "Angry Birds": diseñados para el éxito. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/47876

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/47876

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: "Candy Crush Saga" y "Angry Birds": diseñados para el éxito
Autor: Salom Viudez, Regina Magdalena
Director(es): Palacio Samitier, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
El presente trabajo final de carrera es un estudio sobre los elementos característicos de los videojuegos que contribuyen a crear la viralidad y la adicción de los usuarios en general pero, además, en dos juegos en concreto ...[+]


This project is a study of the characteristic features of computer games that contribute to create the viral phenomenon and addiction in general, but also specifically in two games like Angry Birds and Candy Crush. The ...[+]
Palabras clave: Computer games , Videojuegos , Adicción , Multimedia , Viral , Media , Marketing , Addiction
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem