- -

La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical

Mostrar el registro completo del ítem

Corredor Blanco, L. (2014). La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical. http://hdl.handle.net/10251/48163

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48163

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical
Autor: Corredor Blanco, Lorena
Director(es): Gimenez Morte, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2014-09-18
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The musical accompaniment in dance lessons is a fundamental resource in the classroom. In the pedagogic area we have dance specialists and music specialists, but it is necessary to have an expert in both fields. ...[+]


[ES] El acompañamiento musical en danza es un recurso fundamental en las clases. En el ámbito pedagógico tenemos especialistas en danza y especialistas en música, pero hace falta un profesional especialista en los dos ...[+]


[CA] L'acompanyament musical en dansa és un recurs fonamental en les classes. En l'àmbit pedagògic tenim especialistes en dansa i especialistes en música, però fa falta un professional especialista en els dos camps. ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem