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Simulación de conducción por circuitos cerrados

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Simulación de conducción por circuitos cerrados

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dc.contributor.advisor Vivó Hernando, Roberto Agustín es_ES
dc.contributor.author Bernácer Sanchis, Luis es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-25T12:07:37Z
dc.date.available 2015-03-25T12:07:37Z
dc.date.created 2014-09-11
dc.date.issued 2015-03-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48281
dc.description.abstract [ES] La industria del videojuego está actualmente en continuo crecimiento y desarrollo, siendo uno de los sectores más demandados en mundo laboral, por lo que conocer cuál es la metodología de trabajo y de creación de un videojuego sería de gran utilidad si se desea acceder a este sector de trabajo. Una vez analizados los distintos tipos de videojuegos, se puede afirmar que los de conducción son de los más demandados. Por estas razones, en este trabajo, se procederá a la creación de un simulador de conducción por circuitos cerrados. Se pretende, por lo tanto, desarrollar un videojuego con el que el jugador pueda disfrutar de una experiencia de conducción completa dentro de diferentes escenarios. Para conseguirlo se utilizará la opción de elegir entre diversos vehículos y circuitos, dándole al usuario la posibilidad de añadirles efectos como luces o niebla, además, también podrá elegir entre jugar solo o contra otro jugador. es_ES
dc.description.abstract [EN] The video gaming industry is continually growing and developing, representing nowadays one of the most employing sectors; it is therefore important to know the issues and methodology regarding the creation of a videogame, if we want to work with in this area. Once we have analyzed the different topics the video gaming industry covers, we can claim that the most popular ones are those related to driving and motorsport competition. This Project intends to expose the design of a driving simulator as part of the innovation in the former area. The main aim is therefore, the development of a videogame in which one can enjoy a full driving experience in different scenarios. In order to do so, the player would choose among several circuits and vehicles, being able, in additions, to add some effects such as different meteorological conditions, to provide a more realistic feeling. The videogame would also be programmed to work in a multiplayer environment. es_ES
dc.format.extent 71 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Simulación es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Conducción es_ES
dc.subject OpenGL es_ES
dc.subject Vehículos es_ES
dc.subject GLUT es_ES
dc.subject GLUI es_ES
dc.subject C++ es_ES
dc.subject Simulation es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject Vehicle mouvement es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Simulación de conducción por circuitos cerrados es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bernácer Sanchis, L. (2014). Simulación de conducción por circuitos cerrados. http://hdl.handle.net/10251/48281. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\13552 es_ES


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