- -

Análisis y creación de una empresa de consultoría sobre Mobile Marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y creación de una empresa de consultoría sobre Mobile Marketing

Mostrar el registro completo del ítem

Bonet Pons, JD. (2014). Análisis y creación de una empresa de consultoría sobre Mobile Marketing. http://hdl.handle.net/10251/48352.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48352

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y creación de una empresa de consultoría sobre Mobile Marketing
Autor: Bonet Pons, Javier Daniel
Director(es): Garrigós Simón, Fernando José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2014-06-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo consiste en el análisis de la creación de una empresa de consultoría sobre Mobile Marketing mediante la creación de un plan de negocio. A través de éste se analizará la viabilidad del proyecto. Dentro ...[+]


[EN] This work is the analysis of the creation of a consulting firm Mobile Marketing by creating a business plan. Through this project feasibility will be analyzed. Inside it the various direct and indirect factors ...[+]
Palabras clave: Marketing , Empresas , Consultoría , Consulting
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem