- -

Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes

Show full item record

Juan Quintanilla, E. (2015). Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes. http://hdl.handle.net/10251/48498.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48498

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes
Author: Juan Quintanilla, Eliseo
Director(s): Andrés Martínez, David de Torrentí Román, Álex
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2015-03-27
Issued date:
Abstract:
Un sistema basado en un cliente y un servidor, donde el cliente ha consistido en una aplicación para dispositivos Android, y el servidor basado en el framework Ruby on Rails. Este sistema ha permitido la participación ...[+]
Subjects: Android , Ruby on Rails , Marca , Publicidad , Concursos , Promociones
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record