- -

Análisis de las estrategias social media en Twitter de las principales candidaturas españolas a las elecciones del Parlamento Europeo de 2014

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las estrategias social media en Twitter de las principales candidaturas españolas a las elecciones del Parlamento Europeo de 2014

Mostrar el registro completo del ítem

Morillo Gordó, J. (2014). Análisis de las estrategias social media en Twitter de las principales candidaturas españolas a las elecciones del Parlamento Europeo de 2014. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/48623

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48623

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las estrategias social media en Twitter de las principales candidaturas españolas a las elecciones del Parlamento Europeo de 2014
Autor: Morillo Gordó, Jorge
Director(es): Álvarez Sánchez, Diego
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
El propósito de esta investigación reside en la identificación de los tipos de estrategia social media que desarrollaron los principales partidos políticos durante la campaña electoral del Parlamento Europeo de 2014 en ...[+]


The purpose of this research is to identify the types of social media strategy developed by the major political parties during the election campaign of the 2014 European Parliament on the social network Twitter, just to ...[+]
Palabras clave: Estrategia social media , Política 2.0 , Twitter , Social media strategy , Policy 2.0 , Elecciones , Partidos políticos
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem