- -

Análisis e investigación de las funcionalidades de un CRM para el uso y la aplicación en la docencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis e investigación de las funcionalidades de un CRM para el uso y la aplicación en la docencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Boza García, Andrés es_ES
dc.contributor.author Parra Martínez, José Luis es_ES
dc.date.accessioned 2015-04-15T12:04:15Z
dc.date.available 2015-04-15T12:04:15Z
dc.date.created 2015-04-09
dc.date.issued 2015-04-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48861
dc.description.abstract Este proyecto, pretende en primer lugar, analizar y describir en qué consiste un CRM, detallando como surgió en el ámbito empresarial y descubriendo como las empresas decidieron anexionarlo como un sistema de información empresarial más adecuado a los tiempos actuales; también pretende detallar las características que poseen los CRM’s actuales, esclareciendo la función que estos realizan en la organización. Como última y no menos importante fase de análisis, profundizaremos en el mercado actual, explicando las particularidades de algunos de los productos más relevantes del mercado, para una vez detallados, seleccionar el más adecuado para su implantación en el ámbito docente. es_ES
dc.format.extent 87 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Análisis e investigación de las funcionalidades de un CRM para el uso y la aplicación en la docencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Parra Martínez, JL. (2015). Análisis e investigación de las funcionalidades de un CRM para el uso y la aplicación en la docencia. http://hdl.handle.net/10251/48861. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem