- -

Análisis estratégico entre marca fabricante y marca distribuidor en los supermercados de Alicante

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis estratégico entre marca fabricante y marca distribuidor en los supermercados de Alicante

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Vañó Gisbert, Lorena es_ES
dc.contributor.author Pérez Bernabeu, Elena es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-05T10:20:40Z
dc.date.available 2015-05-05T10:20:40Z
dc.date.issued 2013-11-28
dc.identifier.issn 2254-3376
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/49685
dc.description.abstract [EN] This Project will analyze the aspects of lineal composition (types of brands, manufacturers…), pricing strategies conducted by the different supermarkets and product prices depending of the brand. We study this by analyzing price dispersion, price analysis by kinds of brands and comparative analysis with the different establishments. es_ES
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se van a analizar los aspectos relacionados con la composición lineal (tipos de marcas, fabricantes…), las estrategias de precios llevadas a cabo por los distintos supermercados y los precios de los productos dependiendo de las marcas. Todo ello mediante el análisis de dispersión de precios, el análisis de precios por tipos de marcas y el análisis comparativo con los distintos establecimientos. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Area de innovación y Desarrollo, S.L. es_ES
dc.relation.ispartof 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca fabricante es_ES
dc.subject Marca distribuidor es_ES
dc.subject Precios es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Supermercados es_ES
dc.subject Manufacturer’s brand es_ES
dc.subject Distributor’s brand es_ES
dc.subject Prices es_ES
dc.subject Strategies es_ES
dc.subject Supermarkets es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.title Análisis estratégico entre marca fabricante y marca distribuidor en los supermercados de Alicante es_ES
dc.title.alternative Strategic analysis between manufacturer’s brand and distributor’s brand of Alicante’s supermarkets es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vañó Gisbert, L.; Pérez Bernabeu, E. (2013). Análisis estratégico entre marca fabricante y marca distribuidor en los supermercados de Alicante. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (16):49-64. http://hdl.handle.net/10251/49685 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/analisis-estrategico-entre-marca-fabricante-y-marca-distribuidor-en-los-supermercados-de-alicante-2/ es_ES
dc.description.upvformatpinicio 49 es_ES
dc.description.upvformatpfin 64 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.issue 16 es_ES
dc.relation.senia 256457


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem