Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Juan | es_ES |
dc.contributor.author | García San Juan, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-06-01T14:48:28Z | |
dc.date.available | 2015-06-01T14:48:28Z | |
dc.date.created | 2014-07-23 | |
dc.date.issued | 2015-06-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/51074 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo principal de la tesis es la descripción del desarrollo de la parte “front-end” y la estructura de la base de datos de un simulador para la recreación de comportamientos de redes 2G, 3G, 4G y Wlan para poder permitir, entre otras, simular a una compañía telefónica el comportamiento de sus redes en una ciudad determinada y visualizar toda aquella información necesaria para poder desplegar sus redes de forma eficiente. La interfaz del simulador ha sido desarrollada principalmente bajo el lenguaje Java ya que se trata de un lenguaje multiplataforma, que es el principal objetivo de esta interfaz del simulador, y además esta orientado a objetos, lo cual es una ventaja para los múltiples parámetros que necesita una simulación. Por otro lado, también se ha desarrollado una parte mediante una plataforma web, llamada ExtJS, la cual nos permite simular escenario realistas gracias a su api de Google Maps. Concretamente, la parte de la interfaz del sistema simulador de escenarios de comportamientos de redes debe ser capaz de realizar los siguientes escenarios en el sistema: • Gestión de Acceso/Creación de usuarios. • Visualización de licencias activas. • Definición y creación de la base de datos del simulador. • Listado de simulaciones sintéticas y realistas. • Consulta/Edición de simulaciones. • Gestión de simulaciones realistas externas mediante la Api de Google Maps. • Posibilidad de borrado, simulación, clonación y paradas de simulación múltiples mediante la utilización de hilos en Java. • Visualización de los resultados en gráficos: Eficiencia espectral de celda, Rendimiento, SNR y BLER. • Gestión de simulaciones realistas internas. • Posibilidad de exportar los datos a formato csv. • Visualización de las imágenes resultantes para escenarios realistas. El trabajo está estructurado como sigue: en el primer capítulo se introduce el objeto del trabajo y su motivación, los capítulos del 2 al 5 se corresponden con las fases de desarrollo de software del Proceso Unificado Rational (RUP ), el capítulo 6 esta dedicado al trabajo futuro, mientras que el capítulo 7 se dedica a las conclusiones finales, finalmente, el capítulo 8 contiene las referencias bibliográficas. | es_ES |
dc.format.extent | 107 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Simulación de redes | es_ES |
dc.subject | Java | es_ES |
dc.subject | Base de datos | es_ES |
dc.subject | ExtJS. | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería del Software, Métodos Formales y Sistemas de Información-Màster Universitari en Enginyeria del Programari, Mètodes Formals i Sistemes D'Informació | es_ES |
dc.title | Simulador para la recreación de comportamiento de redes 2G, 3G, 4G y WLAN en escenarios sintéticos y realistas | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García San Juan, J. (2014). Simulador para la recreación de comportamiento de redes 2G, 3G, 4G y WLAN en escenarios sintéticos y realistas. http://hdl.handle.net/10251/51074 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |