- -

Análisis de requerimientos, diseño conceptual y de detalle de un sistema inclusivo para el desarrollo artístico y creativo del alumnado en etapa escolar obligatoria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de requerimientos, diseño conceptual y de detalle de un sistema inclusivo para el desarrollo artístico y creativo del alumnado en etapa escolar obligatoria

Mostrar el registro completo del ítem

Paricio Solaz, M. (2014). Análisis de requerimientos, diseño conceptual y de detalle de un sistema inclusivo para el desarrollo artístico y creativo del alumnado en etapa escolar obligatoria. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/51736

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51736

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de requerimientos, diseño conceptual y de detalle de un sistema inclusivo para el desarrollo artístico y creativo del alumnado en etapa escolar obligatoria
Autor: Paricio Solaz, Marisol
Director(es): Cloquell Ballester, Vicente Agustín Suñer Martinez, Josep Lluis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
El primer objetivo a cumplir del proyecto es adquirir los conocimientos y la información necesaria en el campo de la estimulación artística actual en niños y niñas con y sin discapacidad visual a través del crecimiento y ...[+]
Palabras clave: Tableta gráfica inclusiva , Educación obligatoria , Diseño , Discapacidad visual , Estimulación artística
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem