- -

Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas

Mostrar el registro completo del ítem

Angelini, ML.; García Carbonell, A. (2014). Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas. Revista Iberoamericana de Educación. 64(2):1-15. http://hdl.handle.net/10251/52704

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/52704

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas
Autor: Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
Uno de los grandes retos que afrontan los docentes universitarios que imparten lenguas extranjeras es proveer de las herramientas y la práctica necesarias para que los alumnos alcancen no solo la tan demandada competencia ...[+]
Palabras clave: Simulación Telemática , Metodologías activas , Simulación y juego
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista Iberoamericana de Educación. (issn: 1681-5653 )
Editorial:
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Versión del editor: http://www.rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=6010&titulo=An%E1lisis%20cualitativo%20sobre%20la%20simulaci%F3n%20telem%E1tica%20como%20estrategia%20para%20el%20aprendizaje%20de%20lenguas
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem