Mostrar el registro completo del ítem
Angelini, ML.; García Carbonell, A. (2014). Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas. Revista Iberoamericana de Educación. 64(2):1-15. http://hdl.handle.net/10251/52704
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/52704
Título: | Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas | |
Autor: | Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
Uno de los grandes retos que afrontan los docentes universitarios que imparten lenguas extranjeras es proveer de las herramientas y la práctica necesarias para que los alumnos alcancen no solo la tan demandada competencia ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=6010&titulo=An%E1lisis%20cualitativo%20sobre%20la%20simulaci%F3n%20telem%E1tica%20como%20estrategia%20para%20el%20aprendizaje%20de%20lenguas | |
Tipo: |
|