- -

Manual de identidad corporativa para una agencia de música

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Manual de identidad corporativa para una agencia de música

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Navarro Morales, Carla es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-07T14:08:03Z
dc.date.available 2015-07-07T14:08:03Z
dc.date.created 2014-07-15
dc.date.issued 2015-07-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/52795
dc.description.abstract El diseño de una marca y el sistema que la acompaña, es uno de los principales factores a la hora de seleccionar una marca por encima de otra. Esto trata de transmitir un mensaje mediante la representación gráfica de la identidad de la empresa, y conseguir captar con ella la atención de los posibles consumidores. El propósito es otorgarle a la empresa una marca que la identifique, que sea única. Esto es necesario para generar un vínculo sólido con sus consumidores y posicionarla como marca líder en el mercado. El objetivo particular es establecer un partido gráfico y conceptual para proponer nuevas variables visuales para hacer de la agencia musical, un factor atractivo y diferencial, con el objeto de encontrar el símbolo que identifique el rock español, que lo llene de carácter y fuerza. Conseguir que todo aquel que ame la música se dirija a esta agencia. Por ello, el siguiente trabajo tiene como misión reflexionar sobre la importancia de la identidad y la imagen de marca, con el fin de proponer la mejor solución de comunicación, imagen e identidad para una empresa que pretende crecer en un sector que se desvanece. es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Agencia de música es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Manual de identidad corporativa para una agencia de música es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro Morales, C. (2014). Manual de identidad corporativa para una agencia de música. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/52795 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem