- -

La estrategia de comunicación de la cadena de hoteles Magic Costablanca. Internet 2.0

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La estrategia de comunicación de la cadena de hoteles Magic Costablanca. Internet 2.0

Mostrar el registro completo del ítem

Seguí Pérez, I. (2008). La estrategia de comunicación de la cadena de hoteles Magic Costablanca. Internet 2.0. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/53178

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53178

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La estrategia de comunicación de la cadena de hoteles Magic Costablanca. Internet 2.0
Autor: Seguí Pérez, Irma
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2008-04-21
Fecha difusión:
Resumen:
El principal objetivo de este proyecto es la descripción de la estrategia de comunicación y marketing de la cadena de hotelera Magic Costablanca. Además de exponer brevemente en qué consisten los conceptos de Internet 2.0 ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem