dc.contributor.author |
Rey Solaz, Beatriz
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-06-15T09:28:48Z |
|
dc.date.available |
2009-06-15T09:28:48Z |
|
dc.date.issued |
2009-06-15T09:28:48Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/5336 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de utilizar los comandos para realizar simetrías y giros en AutoCAD. |
es_ES |
dc.description.uri |
https://polimedia.upv.es/visor/?id=a5794d5e-d8b5-0c44-8688-b361bdf9baa9 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Giro |
es_ES |
dc.subject |
Simetría |
es_ES |
dc.subject |
Autocad |
es_ES |
dc.subject.classification |
EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA |
es_ES |
dc.title |
Simetrías y giros de objetos |
es_ES |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es_ES |
dc.lom.learningResourceType |
Polimedia |
es_ES |
dc.lom.interactivityLevel |
Bajo |
es_ES |
dc.lom.semanticDensity |
Bajo |
es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole |
Alumno |
es_ES |
dc.lom.context |
Ciclo superior |
es_ES |
dc.lom.difficulty |
Fácil |
es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime |
25 minutos |
es_ES |
dc.lom.educationalDescription |
Apoyo y refuerzo del aprendizaje de AutoCAD |
es_ES |
dc.lom.educationalLanguage |
Español |
es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed |
2008-1 |
es_ES |
dc.upv.ambito |
PUBLICO |
es_ES |
dc.relation.isnodouble |
2942 |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Agrònoms |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Rey Solaz, B. (2009). Simetrías y giros de objetos. http://hdl.handle.net/10251/5336 |
es_ES |