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Las tareas de comunicación oral en la evaluación del inglés: el uso de conectores

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Las tareas de comunicación oral en la evaluación del inglés: el uso de conectores

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Peñate Cabrera, M. (2015). Las tareas de comunicación oral en la evaluación del inglés: el uso de conectores. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 10:55-65. https://doi.org/10.4995/rlyla.2015.2800

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53600

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Metadatos del ítem

Título: Las tareas de comunicación oral en la evaluación del inglés: el uso de conectores
Otro titulo: Speaking tasks for the assessment of English: the use of linkers
Autor: Peñate Cabrera, Marcos
Director(es): Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Although assessment experts have been researching the relationship between the different types of tasks and their level of difficulty, this process of analysis should be pursued further in order to acquire a more ...[+]


[ES] A pesar de que los expertos en evaluación han estado investigando la relación que hay entre los diferentes tipos de tareas y su nivel de dificultad, aún resulta necesario continuar dicho proceso de análisis para poder ...[+]
Palabras clave: Lenguas extranjeras , Evaluación , Expresión oral , Control de rendimiento , Foreign languages , Evaluation , Oral expression , Achievement control
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2015.2800
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2015.2800
Tipo: Artículo

References

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Arnaiz, P, Pe-ate, M. y Bazo, P. (2010). "El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria". Porta Linguarum, 14, 181-195. http://www.ugr.es/~portalin/articulos/articles-index.htm

McNamara, T. (1996). Measuring second language performance. Londres: Longman. [+]
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