- -

Plan estratégico de Exportaciones Aranda "Filósofo"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico de Exportaciones Aranda "Filósofo"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Morera, Antonio es_ES
dc.contributor.author Pons Moratal, Eva María es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-22T13:39:17Z
dc.date.available 2015-07-22T13:39:17Z
dc.date.created 2015-06-24
dc.date.issued 2015-07-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/53611
dc.description.abstract [ES] Para que la nueva etapa de Exportaciones Aranda S.L se desarrolle con éxito a cinco años vista, se va a realizar un Plan estratégico que proporcionará una planificación global de la organización permitiendo una buena administración de la empresa en esta nueva andadura. Además, proporcionará una visión completa de lo que se está haciendo y a dónde van a llegar, dando claridad sobre lo que quieren lograr y cómo lo van a conseguir. Para ello, se realizará un análisis de la situación actual de la empresa y de la estructura organizativa, se definirá la misión y la visión que tiene la empresa, las tendencias en la evolución del entorno general (mediante el Análisis PEST y el Perfil Estratégico) y del sector citrícola (mediante las 5 fuerzas de PORTER) en el que se ubica la empresa. Con ello, se extraerán las amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades que tiene la empresa (mediante el DAFO) y a partir de esta información se formulará una serie de estrategias a nivel corporativo, de negocio y operativo que la empresa deberá llevar a cabo mediante los planes de acción que se les propondrá, de forma que las estrategias sean efectivas. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Exportación es_ES
dc.subject Mercados internacionales es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan estratégico de Exportaciones Aranda "Filósofo" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pons Moratal, EM. (2015). Plan estratégico de Exportaciones Aranda "Filósofo". http://hdl.handle.net/10251/53611. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\26310 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem