- -

Viajar a China a través de agencias online: estudio comparativo de las OTA's

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Viajar a China a través de agencias online: estudio comparativo de las OTA's

Mostrar el registro completo del ítem

Zhu, T. (2015). Viajar a China a través de agencias online: estudio comparativo de las OTA's. http://hdl.handle.net/10251/54473.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54473

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Viajar a China a través de agencias online: estudio comparativo de las OTA's
Autor:
Director(es): González Pastor, Diana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2015-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
Aunque una buena parte de los turistas españoles todavía acuden a las agencias de viajes tradicionales para contratar viajes de larga distancia, se opta cada vez más por la planificación y contratación de paquetes turísticos ...[+]


Although a great amount of Spanish tourists still plan and contract long-distance trips through traditional agencies, contracting travel routes and package holidays via on-line travel agencies is becoming a major alternative. ...[+]
Palabras clave: Agencias de viajes online , Online Travel Agencies (OTA) , Tourism , Spain , Analysis , Ranking , Turismo , China , España , Análisis
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem