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Viajar a China a través de agencias online: estudio comparativo de las OTA's

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Viajar a China a través de agencias online: estudio comparativo de las OTA's

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dc.contributor.advisor González Pastor, Diana María es_ES
dc.contributor.author Zhu, Tingran es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-10T08:24:37Z
dc.date.available 2015-09-10T08:24:37Z
dc.date.created 2015-07-21
dc.date.issued 2015-09-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/54473
dc.description.abstract Aunque una buena parte de los turistas españoles todavía acuden a las agencias de viajes tradicionales para contratar viajes de larga distancia, se opta cada vez más por la planificación y contratación de paquetes turísticos a través de agencias de viajes online. La tendencia al alza de las agencias on-line (OTAs) es un hecho generalizado a nivel mundial, pero destaca especialmente en mercados turísticos emergentes como China, que cada día están más deseosos de contar con mayores desarrollos tecnológicos que los acerquen a la competitividad con la que actualmente se cuenta en países pioneros en materia de turismo con destinos más maduros. Este trabajo realiza un recorrido por la teoría existente acerca de las OTAs y su evolución y posición en el mercado, situando el estudio en el contexto del turismo España-China y ofrece un análisis DAFO del sector y un ranking de empresas para viajar a China desde España a través de una agencia on-line. es_ES
dc.description.abstract Although a great amount of Spanish tourists still plan and contract long-distance trips through traditional agencies, contracting travel routes and package holidays via on-line travel agencies is becoming a major alternative. OTA¿s are increasing their performance and results in all markets, but this can be clearly observed in emerging markets such as China, which is aiming at developing the necessary technology in order to become as competitive as other countries with mature destinations. This work reviews the theory regarding the OTA¿s and its evolution and positioning in the market within the framework of the Spain-China tourism context. The study includes a SWOT analysis of the sector and a comparative ranking of the current companies of the sector. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Agencias de viajes online es_ES
dc.subject Online Travel Agencies (OTA) es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject Analysis es_ES
dc.subject Ranking es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística es_ES
dc.title Viajar a China a través de agencias online: estudio comparativo de las OTA's es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhu, T. (2015). Viajar a China a través de agencias online: estudio comparativo de las OTA's. http://hdl.handle.net/10251/54473. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 26872 es_ES


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